¡Es por esto que amo lo que hago!

«Cuando decidí contratar el plan de sueño, mi hijo de dos años dormía conmigo y se despertaba de 1 a 2 veces en la noche. Paula nos cambió la vida! Sólo puedo agradecer, me siento felíz al tener mi vida más organizada! El soporte nos dió la confianza y tranquilidad que necesitábamos para seguir este proceso y no dar el brazo a torcer en los momentos difíciles. Me encantó que aunque mi hijo tiene dos casas el proceso funcionó a la perfección. Si pudiera volver el tiempo atrás, lo hubiera hecho antes.» 

 Carolina

«El que mis hijos duerman toda la noche, ha sido para mi esposo y para mi mas que un lujo una necesidad, aunque intentamos muchas formas, consejos, etc no logramos hacer que nuestro bebé de 4 meses concilie el sueño. Comenzamos el programa con Paula Suarez y desde el primer día ya notamos la diferencia, al tercer día nuestro bebé tan solo se despertó una sola vez a comer y enseguida se queda dormido, ahora duerme desde las 18:30 hasta las 5:00 con una toma de biberón a la 1:00 que dura 15 min. Durante el día ha mejorado bastante sus siestas.
Estamos muy contentos con el programa y con la Asesoría de Paula, ella fue muy paciente y profesional en este proceso.
Mil gracias Paula»

Ana

«Olivia tiene casi 9 meses, pero cuando iniciamos el plan tenía 7 meses y medio. Ella dormía 3 siestas (cuando deberían ser 2 a esta edad) y se despertaba 1 o 2 veces por la noche. Ahora, gracias a la ayuda de María Paula, ella hace 2 siestas de 1h30 cada una y duerme toda la noche (11h). La verdad, yo intenté hacer sleep training por mi cuenta (hay muchos recursos online), seguí todas las recomendaciones y aún así Olivia no dormía toda la noche y sus siestas eran irregulares. No puedo recalcar lo suficiente lo importante que fue tener a María Paula como guía y soporte durante el proceso- su plan personalizado, constante comunicación y atención a nuestras necesidades fueron claves para que esto sea un éxito. 100% recomendada!»

Soledad

«MI hija tuvo muchos problemas de reflujo y cólicos, por lo que, los primeros 6 meses ella aprendió a dormirse en brazos antes de ponerle en su cuna, y para las siestas teníamos que estar moviéndole a cada rato para que se duerma en el coche. También de noche se despertaba algunas veces ya sea por molestia del reflujo o porque se le perdía el chupón y no sabía volverse a dormir sola.
Yo siempre estuve en contra de dejar llorar a los bebés porque pensé que lloraría toda la noche, pero con la ayuda de Bebés y Sueños de Paula Suarez, el proceso no fue traumático.
Ahora mi nena duerme toda la noche de 7pm (a veces un poco antes) a 7 am, es una maravilla, todos somos más felices! Las siestas también ya las duerme solas en su cuna o en su coche si salimos a otro lado.
Nos sentimos renovados, podemos trabajar mejor y disfrutar del día tanto con mi hija como cuando ella duerme :)»

Fer

“Gracias a Pau mis días mejoraron del cielo a la tierra, era sumamente cansado hacer dormir a mi bebé en mis brazos todos los días, mi espalda ya no daba más, aparte lo que dormía era mínimo y no tenía tiempo de nada, mi bebé siempre estaba molesta en el día y yo igual por el cansancio. En realidad no pensaba que mis noches estuviesen mal pues mi bebé se despertaba dos o tres veces en la noche pero gracias al programa ahora mi bebé me está durmiendo de 7 de la noche a 6 de la mañana y si hablamos de las siestas ahora mi bebé duerme sola en cada una de sus siestas, casi siempre dos horas, a veces hasta me toca despertarla para que no duerma más. ¡Gracias Pau, gracias De bebés y sueño!»

 

Daniela & Cayetana (5 meses)

«Gracias Pau por tu acompañamiento, tiempo y paciencia! Pensé que mi caso era una caso crítico y que el plan iba a ser súper difícil para mi bebé y para mi (por eso me demoré tanto en llamarte), pero fue todo lo contrario y vimos cambios desde la primera noche! Ahora mi bebé come mejor, está más feliz, se duerme solito y todos en la casa dormimos!»

Marga y Salvador (8 meses)