
«Cuando decidí contratar el plan de sueño, mi hijo de dos años dormía conmigo y se despertaba de 1 a 2 veces en la noche. Paula nos cambió la vida! Sólo puedo agradecer, me siento felíz al tener mi vida más organizada! El soporte nos dió la confianza y tranquilidad que necesitábamos para seguir este proceso y no dar el brazo a torcer en los momentos difíciles. Me encantó que aunque mi hijo tiene dos casas el proceso funcionó a la perfección. Si pudiera volver el tiempo atrás, lo hubiera hecho antes.»
Carolina
«El que mis hijos duerman toda la noche, ha sido para mi esposo y para mi mas que un lujo una necesidad, aunque intentamos muchas formas, consejos, etc no logramos hacer que nuestro bebé de 4 meses concilie el sueño. Comenzamos el programa con Paula Suarez y desde el primer día ya notamos la diferencia, al tercer día nuestro bebé tan solo se despertó una sola vez a comer y enseguida se queda dormido, ahora duerme desde las 18:30 hasta las 5:00 con una toma de biberón a la 1:00 que dura 15 min. Durante el día ha mejorado bastante sus siestas.
Estamos muy contentos con el programa y con la Asesoría de Paula, ella fue muy paciente y profesional en este proceso.
Mil gracias Paula»
Ana

«Olivia tiene casi 9 meses, pero cuando iniciamos el plan tenía 7 meses y medio. Ella dormía 3 siestas (cuando deberían ser 2 a esta edad) y se despertaba 1 o 2 veces por la noche. Ahora, gracias a la ayuda de María Paula, ella hace 2 siestas de 1h30 cada una y duerme toda la noche (11h). La verdad, yo intenté hacer sleep training por mi cuenta (hay muchos recursos online), seguí todas las recomendaciones y aún así Olivia no dormía toda la noche y sus siestas eran irregulares. No puedo recalcar lo suficiente lo importante que fue tener a María Paula como guía y soporte durante el proceso- su plan personalizado, constante comunicación y atención a nuestras necesidades fueron claves para que esto sea un éxito. 100% recomendada!»
Soledad

«MI hija tuvo muchos problemas de reflujo y cólicos, por lo que, los primeros 6 meses ella aprendió a dormirse en brazos antes de ponerle en su cuna, y para las siestas teníamos que estar moviéndole a cada rato para que se duerma en el coche. También de noche se despertaba algunas veces ya sea por molestia del reflujo o porque se le perdía el chupón y no sabía volverse a dormir sola.
Yo siempre estuve en contra de dejar llorar a los bebés porque pensé que lloraría toda la noche, pero con la ayuda de Bebés y Sueños de Paula Suarez, el proceso no fue traumático.
Ahora mi nena duerme toda la noche de 7pm (a veces un poco antes) a 7 am, es una maravilla, todos somos más felices! Las siestas también ya las duerme solas en su cuna o en su coche si salimos a otro lado.
Nos sentimos renovados, podemos trabajar mejor y disfrutar del día tanto con mi hija como cuando ella duerme :)»
Fer

“Gracias a Pau mis días mejoraron del cielo a la tierra, era sumamente cansado hacer dormir a mi bebé en mis brazos todos los días, mi espalda ya no daba más, aparte lo que dormía era mínimo y no tenía tiempo de nada, mi bebé siempre estaba molesta en el día y yo igual por el cansancio. En realidad no pensaba que mis noches estuviesen mal pues mi bebé se despertaba dos o tres veces en la noche pero gracias al programa ahora mi bebé me está durmiendo de 7 de la noche a 6 de la mañana y si hablamos de las siestas ahora mi bebé duerme sola en cada una de sus siestas, casi siempre dos horas, a veces hasta me toca despertarla para que no duerma más. ¡Gracias Pau, gracias De bebés y sueño!»
Daniela & Cayetana (5 meses)
«Gracias Pau por tu acompañamiento, tiempo y paciencia! Pensé que mi caso era una caso crítico y que el plan iba a ser súper difícil para mi bebé y para mi (por eso me demoré tanto en llamarte), pero fue todo lo contrario y vimos cambios desde la primera noche! Ahora mi bebé come mejor, está más feliz, se duerme solito y todos en la casa dormimos!»
Marga, mamá de Salvador (8 meses)

Queríamos escribirte un mensaje de agradecimiento por ayudarnos con el sueño de nuestro Joaquin 🤗 la verdad cuando comenzamos con el plan tuvimos nuestras dudas ya que habíamos buscado mucha información al respecto del sueño de los bebés sin poder aterrizar con todas las ideas y opiniones al mismo tiempo porque muchas se contradecían! 🤯 en fin queremos dar testimonio de tu gran trabajo y sobretodo la paciencia que tienes!! No fue fácil cuando comenzamos a “educar” el sueño de Joaquin, nuestro bebé de 8 meses se despertaba entre 4 y 12 veces en las noches!! Ahora mi bebé tiene 10 meses y se despierta una vez en la noche a tomar un biberón y se vuelve a dormir. Hay días buenos y otros un poquito más difíciles. Lo importante es ser consistentes!!! Fue un gusto trabajar contigo!!
Andrea & Omar
“Antes de empezar el programa de Paula, nosotros estábamos desesperados con mi esposo, ya no sabíamos qué hacer, dormíamos muy poco, yo dormía entre 3-4 horas en la noche, estaba super cansada. Hasta que le comenté a mi neuropediatra de esta situación. y el me puso en contacto con Paula, me la super recomendó y bueno desde el primer día nosotros trabajamos y nos mentalizamos que íbamos a salir de esta situación, de que todo iba a mejorar y en realidad así fue tal como nos dijo Paula, funcionó desde el primer día. Nosotros hicimos todo tal como Paula nos indicó y nos fue super bien desde el primer día. Ahora mi hijo ya puede dormir toda la noche, nosotros también ya podemos descansar, mi hijo está mucho más tranquilo, menos irascible y mucho más feliz. Igualmente nosotros estamos felices porque ya podemos descansar todos, podemos recargar energías, podemos hacer al siguiente día todas las actividades que tenemos planificadas. Fue súper chévere trabajar con Paula porque ella nos explicó super bien todo punto a punto, nos fue zafando de todas las dudas que teníamos entonces fue super sencillo seguir con el plan y estamos super contentos y super agradecidos con Paula”.
Alexandra

“Desde antes de que nazca Cayetana siempre supimos que el sueño iba a ser un desafío y era algo que, para nosotros, no era negociable. Empezamos con Pau en el curso para bebés recién nacidos, nos metimos en un mundo completamente nuevo y con un reto inmenso: las rutinas. Las noches no eran tan duras (en la mayoría de los días), pero las siestas eran muy cortas y en muchos casos no existían. Empezamos a sentir frustración, mucho cansancio, sin tiempo para nada más que para luchar con la dormida de la nena y muchas veces pensamos “esto no funciona”. Sin embargo, Pau siempre nos acompañó, nos enseñó mucho sobre el sueño de los bebés, nos motivó, nos dio soluciones y recursos; y, ahora, no solo duerme sola y sin llorar sino que además, hace sus siestas muy bien en el día y en la noche duerme 11-12 horas seguidas, lo que nos permite compartir mucho más como pareja, hacer ejercicio, salir a comer y algo muy importante, compatibilizar el rol de mamá y papá con la vida profesional. Gracias Pau por todo tu apoyo, nos diste paciencia, disciplina y lo mejor: RESULTADOS!”
Estefi
“Creo q la mejor decisión que pudimos tomar como familia fue haber llamado a Paula ya que es tan cierto que una mamá descansada es una mamá feliz y toda una familia contenta. Aún no logro creer que ahora mi hija se duerme sola sin llorar por las noches y en máximo 15 minutos, cuando antes tardaba dos horas en conciliar el sueño y con varios despertares en la noche. Ahora mi pequeña duerme de 7pm a 6:30 am y despierta ella sola y de excelente humor. Gracias a este entrenamiento hemos logrado entender su sueño, sus necesidades y organizar todo para su bien y que sea acorde a las actividades que tenemos como familia. En un inicio nos costó muchísimo porque era algo tan diferente a lo que estábamos acostumbrados pero ahora sabemos que fue lo mejor para nosotros. Mientras ella descansa nosotros podemos realizar otras actividades y convivir más como pareja. Sin duda, lo mejor que pudimos hacer. De parte de nuestra familia estamos súper agradecidos”
Vero


“Nos costo mucho tomar la decisión por que sabíamos que significaba salirnos de nuestra zona de confort, sabíamos que las primeras noches iban a ser difíciles, pero ya no dábamos más. Al cumplir el año nuestro bebe empezó a despertarse 5 a 6 veces por noche, estábamos agotados. Ahora sabemos que fue la mejor decision que pudimos haber tomado. Todo fue por su bien y el nuestro, como pareja y como papás.
Es una delicia poder ponerle en su cuna, luego de la rutina, decirle que es hora de dormir y que se quedé feliz, sin llorar y se duerma a los 5 minutos.
Ahora duerme desde las 7 pm hasta la mañana siguiente, se levanta feliz y descansado y sobre todo creció como 5 cm en un mes 🥳.
Paula, fue lo máximo! Siempre pendiente y nos ayudó a toda hora y a todo rato. Y sobre todo nos dio herramientas para afrontar nuevos retos y saber que hacer y que no hacer en el futuro.
Gracias !!!” Isa y Felipe