Hola, Soy Paula

Soy mamás de dos nenas, Sofia y Martina.  La maternidad cambió mi vida y mis hijas me ayudaron a descubrir mi pasíon: el sueño infantil. ¡Estoy convencida que dormir bien te permite disfrutar a plenitud cada una de las etapas de la maternidad.

Sé, por experiencia propia, los efectos que produce la falta de sueño. El haber vivido meses de no dormir por más de una hora seguida afectó mi salud, mi peso y mi estado de ánimo.  El estar cansada e irritable la mayor parte del día, afectó también  mi relación de pareja.  Por eso puede entender fácilmente a otras mamás que pasan por situaciones similares.

Trabajar con mamás y bebés es una de las cosas que más disfruto. Soy consultora de sueño para bebés y niños, certificada por el programa Sleep Sense de Estados Unidos (https://sleepsense.net/our-team/paula-suarez).

Si estás leyendo esto es seguramente porque tu bebé o toddler no duerme bien y todos en la familia están sufriendo las consecuencias. ¡Déjame decirte que estás en el lugar correcto!

El programa Sleep Sense  cambió mi vida y la de mi familia y me inspiró a querer ayudar a más familias. Si de algo estoy convencida es que una familia descansada, es una familia más saludable y feliz.

Ahora quiero ayudarte

No hay nada que me llene más que poder ayudar a otras mamás a mejorar la calidad de vida de su familia y hacer de la maternidad la mejor experiencia. 

El método de Sleep Sense, además de haber sido probado por varios años en cientos de miles de familias alrededor del mundo, tiene un enfoque bastante dócil y se lo personaliza de acuerdo a la edad, temperamento, horarios y la dinámica familiar. Mi trabajo es 100% personalizado, tomo en consideración todos los detalles y preferencias y les acompaño durante todo el proceso.

Una de las cosas que más valoran mis clientes es el servicio personalizado que doy de principio a fin. Me pongo en tus zapatos y estoy contigo hasta que hemos logrado las metas de sueño de tu bebé. Me adapto a tus necesidades, respetando tu estilo de crianza y te asesoro en cada paso del proceso.

Si quieres que conversemos sobre los desafíos de sueño por los que está atravezando tú bebé, agenda tu llamada  de evaluación GRATUITA.¡Me encantará conversar contigo y poder guiarte!

¡Traer un bebé al mundo NO significa tener malas noches!

Para mí convertirme en mamá ha sido la experiencia más increíble del mundo, desde que me enteré que estaba embarazada todo en mí empezó a cambiar y me preparé de la mejor manera para recibir a mi bebé. Hice el curso pre-natal, leí sobre cada etapa del embarazo y sobre qué esperar con la llegada de mi Sofía. Aprendí prácticamente todo, desde el parto, la lactancia, hasta bañarle pero nadie me contó nada sobre el sueño de los bebés.

Yo pensaba, creo que como muchas mamás, que el sueño es un proceso natural y que tener malas noches cuando tienes un bebé es normal. Es tan duro en un inicio acostumbrar a tu cuerpo a levantarse cada 3 horas, ¡Pero lo increíble es que terminamos acostumbrándonos a todo! Por suerte en el camino conocí a una consultora de sueño quien cambió mi forma de ver al sueño y me hizo entender cómo es el sueño de un bebé y la importancia que tiene dormir tanto para bebés como para adultos. Gracias a esto, pude ayudarle a mi Sofía a que pueda conciliar el sueño de forma independiente y este pequeño detalle mejoró mi vida y ¡Salvó mi espalda!

Pero no fue hasta que mi segunda hija, Martina, tenía 4 meses y empezó a despertarse cada hora que el sueño de los bebés se convirtió en mi obsesión y enseguida pasó a ser mi pasión. Y bueno, después de haber investigado y probado el programa Sleep Sense, decidí hacer de esto mi profesión.

Y si algo te puedo decir después de mi experiencia como mamá y como consultora de sueño es que despertarse varias veces en la noche es normal los primeros dos meses, después tendrás máximo 2 despertadas y a partir de los 6 meses, la mayoría de los bebés pueden dormir toda la noche.

Así que si algo puedo decirte, es que sacrificar tu vida y tu salud no es necesario. Tu bebé te necesita descansada, fuerte y feliz.

Si estás lista para darle este giro a tu vida y a la de tu familia, ¡conversemos! ¡Empecemos este cambio juntas!