babe, smile, newborn

¡A tan solo 4 pasos de cambiar tu vida!

¡Porque las familias descansadas, son familias más felices!

Agenda

15 minutos de llamada para conocer tu situación y que tú me conozcas a mí.

Evaluación

Información detallada de tu bebé y tu familia para diseñar un plan 100% personalizado.

Consulta 1 a 1

Consulta de 90 minutos para explicarte el plan paso a paso de forma clara y sencilla.

Seguimiento

Estaré contigo dándote apoyo y respondiendo a tus inquietudes de 2 - 4 semanas.

Prenatal (desde las 28 semanas)

¡Felicitaciones por tu embarazo y por buscar la forma de prepararte de la mejor manera posible para la llegada de tu pequeño!

Los bebés son una bendición, sin lugar a duda, y te cambian la vida de una forma totalmente inesperada. Te llenan de nuevos desafíos y yo te puedo ayudar con uno de ellos, el sueño.  Te aseguro que una vez que tu bebé duerma bien, todo lo demás va a ser más fácil y podrás disfrutar de tu maternidad a plenitud.

Con este plan vas a entender cómo funciona el sueño de los bebés, las diferentes etapas del sueño infantil y vas a tener un plan paso a paso para que tu bebé desarrolle hábitos de sueño saludables.

Además vas a poder preparar su ambiente de sueño de una forma segura.  

El mejor regalo que le puedes dar a tu bebé es que empiece su vida con hábitos saludables, ¡una familia descansada es una familia más saludable y feliz!

Desde  USD $115

Recién nacidos (6-8 semanas)

newborn, baby, cute

Antes de nada ¡Felicitaciones! ¡estás entrando en la mejor aventura de tu vida!

¡Si  tu bebé  tiene de 6-8 semanas este plan es para ti!

No hay nada mejor que empezar la vida con buenos hábitos, por eso en este proceso vas a aprender todo sobre el sueño de los bebés y cómo enseñarle a tu bebé a tener buenos hábitos de sueño desde el principio.

Cuando tu pequeño/a nace, de pronto sientes que tu familia y amigos te bombardean de información, consejos y experiencias de sus bebés. ¿Te suena familiar? Esta cantidad de información es abrumadora y ¡hace que te sientas más perdida que antes! Pero no hay nada como dejarte guiar por un experto y tener las herramientas necesarias para saber qué hacer en cada ocasión.

En este plan vas a aprender a crear un ambiente ideal de sueño en su cuarto. Vas a aprender sobre los hábitos saludables de sueño de los bebés y cómo aplicar desde que llegas a la casa con tu pequeño/a, cómo introducir una buena rutina de sueño, cómo ir consolidando las siestas y el sueño de la noche hasta que tu bebé esté listo para dormir toda la noche.

Todo esto lo vas a tener en un plan paso a paso y con acompañamiento entre 4 y 8 semanas.  Al finalizar el plan,  vas a recibir herramientas para situaciones que se te puedan presentar en el futuro. 

Desde USD $115

Bebés (4 -15 meses)

¿Tú bebé no duerme bien? ¿Estas cansada e irritable? ¿Has probado algunos métodos sin resultados? Entonces estás en al lugar correcto.

Seguro te han dado mil consejos y has leído casi todo lo que hay en el internet sobre el sueño. Yo también pasé por ahí, pensaba que ya iba a pasar y nada. Pero no fue hasta que hice un plan de entrenamiento de sueño con mi bebé que volví a ver la luz.

Y si pudiera volver el tiempo atrás, lo hubiera hecho desde el principio.

El sueño es vital en nuestras vidas, para empezar el día al 100% los bebés y niños deben dormir entre 10-12 horas ininterrumpidas, cuando ya no necesitan comer por la noche, esto no solo les hará mejorar su salud sino también su estado de humor y ¡estoy segura que el tuyo y el de tu pareja también! ¿Te suena imposible? Si trabajamos juntos, en dos semanas podemos lograr este “sueño”. Ayudarle a tu bebé a desarrollar buenos hábitos de sueño es el mejor regalo que le puedes dar y esto hará una gran diferencia en su vida.

En este plan vas a tener:

  • una evaluación exhaustiva a través de un cuestionario que me permite tener la información que necesito para diseñar un plan que responda de la mejor manera posible a las necesidades específicas de tu familia.
  • Una consulta de aproximadamente una hora y media donde hablaremos del sueño y sus diferentes etapas, te explicaré el planpaso a paso de una forma clara y sencilla
  • Tres semanas de seguimiento con todo el apoyo y asesoría que necesitas para que tu bebé duerma bien. Trabajaremos con un registro diario, tendremos llamadas de teléfono y comunicación constante para que no te sientas sola en ningún momento.
  • Llamada de cierre donde recibirás todas las herramientas que necesitas para mantener los hábitos de sueño de tu bebé y contarás con un mes adicional de soporte via email.

Desde  USD $350

Niños pequeños (16 meses a 3 años)

¿Tu niño/a no duerme toda la noche? ¿Se despierta una o varias veces en la noche? ¿Estás cansada e irritable? Sentirte así es totalmente normal y seguro tienes momentos tensos con tu pareja y te cuesta mantenerte al 100% en tu trabajo. Posiblemente tu estado de ánimo es muy variable. Y es que tener noches fragmentadas no nos deja recuperarnos del todo y vamos acumulando cansancio que a la larga puede comprometer nuestra salud. La buena noticia es que esto no tiene que seguir así, y si estás aquí es porque buscas un cambio. Podemos mejorar el sueño de tu familia, te aseguro que una familia descansada es una familia más saludable y feliz.

Cuando los bebés se convierten en niños pequeños empieza una etapa hermosa en la que son más independientes, son más divertidos, caminan, empiezan hablar y de alguna manera el trabajo como mamá empieza a ser más retador, al punto que muchas veces no sabemos cómo manejar ciertas situaciones y en especial la hora de dormir.

En este plan vas a tener:

  • una evaluación exhaustiva a través de un cuestionario que me permite tener la información que necesito para diseñar un plan que responda de la mejor manera posible a las necesidades específicas de tu familia.
  • Una consulta de aproximadamente una hora y media donde hablaremos del sueño y sus diferentes etapas, te explicaré el planpaso a paso de una forma clara y sencilla
  • Tres semanas de seguimiento con todo el apoyo y asesoría que necesitas para que tu bebé duerma bien. Trabajaremos con un registro diario, tendremos llamadas de teléfono y comunicación constante para que no te sientas sola en ningún momento.
  • Llamada de cierre donde recibirás todas las herramientas que necesitas para mantener los hábitos de sueño de tu bebé y contarás con un mes adicional de soporte via email.

Desde USD $420

Niños (4 a 8 años)

Tu hijo/a ya tiene 5 o más y no duerme toda la noche? Esto es más común de lo que crees, y estás a tiempo de cambiar esos hábitos y que tu familia empiece a disfrutar de los beneficios de tener un sueño reparador. Porque las familias descansadas, son familias más felices.

Muchos niños se levantan en medio de la noche y van a la cama de sus papas. Al principio te parecía dulce y delicioso dormir abrazado de tu pequeño pero ahora ya no tanto? Sueñas con volver a dormir toda la noche? La buena noticia es que volver a dormir toda la noche puede ser realidad a corto plazo y trabajando juntas podemos lograr que esto pase en unas pocas de semanas!

En este plan vamos a hacer una evaluación de los hábitos de sueño, alimenticios, horarios y rutinas de tu hijo/a para entender qué está pasando y poder identificar los aspectos a mejorar. Te voy a diseñar un plan personalizado paso a paso en el que trabajaremos en equipo con tu hijo/a para que se acueste y se despierte en su cama y toda la familia pueda descansar sin interrupciones. Yo te guiaré durante tres semanas en las cuáles estaré disponible para dar el soporte que necesitan para lograr hábitos saludables de sueño de su hijo/a.

Desde USD $450

Servicios complementarios

Acompañamiento en casa media noche

Si quieres que te acompañe en tu casa la primera noche durante 6 horas dándote todo el apoyo que necesitas y resolviendo todas tus dudas al momento, ¡esto es para ti!

Aplica únicamente en la ciudad de Quito. Pregúntame si tu zona residencial aplica.

Valor adicional al plan de tu elección  USD $250

Gemelos

¿Tienes gemelos/as o mellizos? ¡¡Felicitaciones!!Cuando yo era chiquita soñaba con ser mamá de gemelas, pero mis chiquitas llegaron por separado. Y la verdad es difícil imaginarme cómo hubiera sido si llegaban al mismo tiempo. Si el trabajo con un bebé es cansado, ¡con dos debe ser agotador! Lograr que tus bebés duerman de corrido, tengan hábitos saludables de sueño y horarios establecidos sería un alivio, ¿no? Todo esto es posible con un plan diseñado especialmente para tu familia.

El costo adicional es de USD $50

Hermanos

Si necesitas el servicio para dos hermanos vas a recibir 50% de descuento para el hermano más pequeño.